México. El político mexicano Fausto Barajas, aclaró que la petición ante el Instituto Nacional Electoral (INE); para retirar el registro del movimiento México Libre como partido político, es falsa.

Por medio de un comunicado difundido en las redes sociales, Barajas, pidió «no dejarse engañar por este tipo de comentarios malintencionados»; ya que dichas declaraciones solo responden «al temor de la llegada» de un nuevo partido.

-Publicidad-

«Les pedimos no dejarse engañar por este tipo de comentarios mal intencionados, pues responden al temor que genera la inminente llegada de un nuevo partido que representa la verdadera oposición al desastre económico y social que vive el país», se lee en el comunicado.

Asimismo, México Libre reveló que será a finales del mes de agosto cuando el Consejo General del INE les proporcione su registro oficial como partido político nacional; pues han cumplido en tiempo y forma con todos los requisitos legales.

Finalmente, dicho movimiento puntualizó que no han recibido dinero público para integrarse como partido, en donde el único apoyo con el que cuentan es con el de «miles» de hombres y mujeres «comprometidos» con la Patria.

dhm

Te puede interesar:  La oposición se hunde en su propia ineptitud: Fernando Dworak