México.- La senadora Kenia López, del Partido Acción Nacional (PAN), coincidió con las declaraciones de su homólogo de Morena, Ricardo Monreal, sobre la mencionada polarización que hay en el país.

En su denominada “contramañanera”, la legisladora manifestó que todos los días, desde Palacio Nacional, se divide se confronta, se agrede y se estigmatiza.

-Publicidad-

“El senador Monreal tiene toda la razón en términos de que este país está polarizado, porque todas las mañanas desde Palacio Nacional se divide, se confronta, se agrede y se estigmatiza. López Obrador está obsesionado, porque en su lógica está la división. Él supone que va a obtener la parte más grande y así ganar las siguientes elecciones, que es terrible, es más, es mezquino e inhumano”, sostuvo.

Al ser cuestionada sobre si Monreal Ávila tiene cabida en el PAN, López Rabadán señaló que en su partido tienen las puertas abiertas todos aquellos que quieran lo mejor para México.

Agregó que el presidente López Obrador, en lugar de convocar a una marcha, debería de trabajar con el Banorte de Seguridad Pública para dar buenos resultados y así acabar con la inseguridad que impera en el país.

Pero en lugar de eso, López Obrador divide todos los días; sin embargo, México está despertando y acudió al llamado popular para acudir al Monumento a la Revolución de manera libre, sin acarreo, sin pagar el día, sin tortas, sin listas y sin que se lucre con la necesidad de las personas”, puntualizó.