México. Luego de la Gran Sorteo Especial de la Lotería Nacional de la rifa del avión presidencial, los mexicanos piden que para el próximo año se rife la “Casa Blanca” de la ex-primera dama Angélica Rivera; la cual adquirió durante el mandato del ex-presidente Enrique Peña Nieto (EPN).

Usuarios de las redes sociales piden al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) que para el 2021 se rifen la infame “Casa Blanca” de «La Gaviota», propiedad que se especula fue pagada con dinero de la federación.

-Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR: Grito 10.-de Independencia sin gente costó más que el del año pasado

Recurriendo a su imaginación y uno que otro meme, los internautas piden que dicha propiedad sea el sorteo del siguiente año, haciendo uso del mismo mecanismo de la Lotería Nacional. E incluso hay usuarios que aseguran que ahora sí adquirirán un «cachito».

TE PUEDE INTERESAR: Morena dice “no” a mexicanos; rechaza consulta de la oposición para otorgar apoyos

AMLO considera una segunda «Gran Rifa» ¿Sería la Casa Blanca?

Los comentarios de los usuarios ciberneticos también giran entorno a las declaraciones de López Obrador, ya que el mandatario anunció la posibilidad de que su Gobierno organice una segunda «gran rifa» para el próximo año.

De ser así, se rifarían algunos de los bienes incautados al narcotráfico y el dinero recaudado tendría como objetivo combatir la pobreza en el país.

Te puede interesar:  Angélica Rivera ¡se nos va a Suiza!

Así de que el hecho de llevar a cabo un segundo sorteo especial de la Lotería Nacional no es del todo una broma.

dhm