México.- Pablo Serrano Vitorino, migrante mexicano que vivía de manera ilegal en Estados Unidos y que estaba acusado de cinco homicidios, fue hallado sin vida dentro de su celda la madrugada de este martes.

Los primeros informes indican que Serrano Vitorino, de 43 años, se quitó la vida colgándose en su celda en una prisión de San Luis, las autoridades lo trasladaron a un hospital, donde fue declarado muerto, dijo Koran Addo, portavoz de la alcaldía de San Luis.

-Publicidad-

Serrano fue acusado de matar a tiros a cuatro hombres en una casa de Kansas City, Kansas, el 7 de marzo de 2016, así como a Randy Nordman, en New Florence. Un día después de los hecho fue arrestado a 274 kilómetros de allí, en el condado de Montgomery, Missouri. Le presentaron cargos de homicidio premeditado por las cinco muertes.

Cabe señalar que anteriormente el reo había tratado de quitarse la vida con una navaja de afeitar en una prisión del condado de Montgomery poco después de su arresto.

Además se sabe que el reo estaba a la espera de su juicio en octubre, los fiscales tenían planeado solicitar la pena de muerte.

EJRM

Te puede interesar:  Perdonan pena de muerte a 40 mexicanos en California