Corea.-La fiebre por la famosa serie de Netflix «El Juego del Calamar» no cesa en todo el mundo. Sin embargo, existen varias historias detrás, como la de la mexicana que vive al día en Corea y apareció en la producción.

«Para ser honesta, no me alcanza, siempre estoy viviendo al día y mi visa es de entretenimiento, así que por ley nada más puedo hacer eso. No puedo ir a un trabajo de medio tiempo como mesera o algo así«, detalló Carla Fernández Ávila.

-Publicidad-

La joven jalisciense de 28 años de edad, se destaca por ser actriz y modelo que fue en busca del éxito profesional en tierras orientales.

Pero, pese a pertenecer a una de las series más famosas del momento, decidió mantenerlo en secreto. Situación que le duró muy poco ya que varios de sus amigos en México la reconocieron.

Por ello, decidió publicar una foto de ella durante su participación en «Squid Game». Tal vez muchas personas no lo notaron, pero fue una de las chicas que hicieron body paint con los VIP’s.

«De lo que me pagan cubro la renta, pero también se debe saber que en esto pueden tardar en pagarte semanas. Hay veces que digo ‘¡Wow!, con lo que gané puedo sobrevivir mes y medio’, pero el pago tarda. Así que si mis amigas quieren que nos reunamos no me alcanza. A veces a gente de confianza le digo que si pueden prestarme y les devuelvo el dinero cuando recibo el pago. O incluso a mi mamá le pido prestado», comentó.

¿Sabías de la participación de esta mexicana en «El Juego del Calamar?

Hooters aclara que en México no habrá nuevos uniformes para mujeres

Te puede interesar:  Netflix podría de dejar de grabar Stranger Things en Georgia si aplican ley antiaborto