Francia.- Como todos los años, la revista France Football hace entrega del Balón de Oro, galardón que se le da al mejor jugador de la temporada.

En esta ocasión, el premio se lo disputaba Lionel Messi, Virgil Van Dijk y Cristiano Ronaldo, siendo el jugador argentino quien se adjudicó dicho galardón.

El jugador holandés se quedó con el segundo puesto; mientras que Ronaldo se posicionó, por primera vez, en el tercer lugar. 

Con este Balón de Oro, Messi se convierte en el primer jugador en hacerse acreedor a seis galardones de este, puesto que en 2009, 2010, 2011, 2012 y 2015 se adueñó de dicho premio. 

Todo era emoción en la premiación hasta que Messi empezó a dirigirse al público tras ganar el Balón de Oro, pues el jugador argentino de 32 años aceptó que el retiro de su carrera futbolística se avecina.

“Soy consciente de la edad que tengo y estos momentos se disfrutan mucho más porque, aunque como ya dije espero me queden unos años, sé que se acerca el momento de mi retiro y es difícil”, declaró.

Te puede interesar:  Falsa alarma en aeropuerto de Barcelona por supuesta bomba en carro de Messi