CDMX.- Si hay algo que la población en la capital mexicana conoce es el transporte público gracias a la sobrepoblación. Sin embargo, un whitexican da curso sobre cómo utilizar el Metro de la CDMX, toda una mente de tiburón.

Si bien las personas «blancas» en México han expresado que existe un racismo invertido. La realidad es que con estos videos no se ayudan mucho.

-Publicidad-

Y es que Alejandro Guizar, dueño de la cuenta de TikTok en donde fue compartido el material, quiso mostrarle a sus amigos que «sí tiene barrio».

El famoso «CEO de los Whitexicans» publicó el reto de utilizar el famoso transporte colectivo. Por lo que no dudó en subir un tutorial que va desde cómo comprar los boletos hasta cómo subirse a los vagones.

La clase fue impartida en la Línea Naranja, justo en donde se encuentra la estación Auditorio. Ahí todo salió muy bien y sin percances, pese a que se subieron a las escaleras eléctricas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CON CALAMARDO NADIE SE METE: ASÍ FUE LA PELEA DURANTE UNA COMPETENCIA DE BOTARGAS (VIDEO)

Sin embargo, los chicos se molestaron porque el Metro tardó un poco en llegar y retrasó su viaje.

Todo salió bien, sin embargo, habría que ver cómo reaccionan estos whitexicans al Metro a las 6 de la mañana. Cuando te aplastan para robarte el teléfono o llevar tu mochila por fuera pues fue prensada por las puertas.

@soytualex Recuerden que no aceptan tarjeta 👌🏻 nos vemos en insta #whitexican #comedia #humor #tutorial #whitexicans ♬ son original – Alejandro Guizar