Edomex.- La imprudencia y la indiferencia al volante de varios ciudadanos es una mala combinación. Así lo demostró este menor que atropelló a abuelito comerciante en Nezahualcóyotl.

Durante la tarde este domingo, 25 de septiembre, un motociclista acabó con la vida de un trabajador por ir a exceso de velocidad.

-Publicidad-

Los hechos ocurrieron en la esquina de Calle 16 y Avenida Aureliano Ramos, colonia El Sol, en el Estado de México.

Según vecinos y testigos del terrible homicidio, el señor llegaba al tianguis para vender herramientas. Ése día, como todos los domingos, había terminado su jornada laboral, recogió sus productos y guardó su puesto ambulante en su triciclo rojo.

Sin embargo, un sujeto a bordo de una motocicleta Italika color gris iba circulando por la misma calle donde pasaba el abuelito. Al tratar de esquivar un mototaxi no vio al adulto mayor y lo atropelló, aventándolo por el aire para que cayera duramente contra el pavimento, donde falleció.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: POLICÍAS DETIENEN A JOVEN QUE NO LOS DEJÓ METERSE EN LA FILA PARA COMPRAR UN POLLO

El mismo conductor también salió proyectado, no obstante, trató de huir del lugar, pero los propios comerciantes lograron detenerlo. Mismos que llamaron a la policía y lo entregaron para que fuera llevado al Ministerio Público para definir su situación legal.

A los minutos de que ocurrió la tragedia, los familiares del señor llegaron al lugar lamentando su pérdida. Incluso varias personas apoyaron prendiendo velas en el lugar del siniestro.