México.-Este lunes la exprimera dama y exesposa de Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera, causó polémica en redes sociales luego de que realizó una publicación. Misma que es una de las primeras luego de que anunció su divorcio con el exmandatario mexicano en mayo de 2019.

“Querido miedo, quiero decirte que lo nuestro se acabó. Ya he tenido suficiente”, expresó la actriz, lo que generó polémica entre sus seguidores, quienes se cuestionan si se refiere al expresidente Enrique Peña Nieto o su regreso a la vida pública.

-Publicidad-

“Ya me has frenado en demasiadas ocasiones y no estoy dispuesta a aguantar esta situación ni un minuto más. Además he conocido a otros mucho más interesantes que tú”, compartió la exprimera dama, quien ha estado alejada de las pantallas incluso al finalizar su matrimonio con EPN.

En junio pasado, en redes sociales se volvió a retomar la versión sobre la posible serie que realice Angélica Rivera, en la que revelaría lo que sucedió con su matrimonio con el expresidente Enrique Peña Nieto.

reflexion-angelica-rivera.jpg

Te puede interesar:  Luis Videgaray responde a Emilio Lozoya: son falsas sus acusaciones