México. Esta mañana, durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un compromiso con respecto a Santa Lucía.

López Obrador dijo que si el aeropuerto internacional Felipe Ángeles en Santa Lucía no se inaugura para mediados de marzo de 2022, se dejaría de llamar Andrés Manuel.

-Publicidad-

En primera instancia, el Primer Mandatario reiteró que la fecha en la que tendría que estar terminada la construcción, sería el 21 de marzo de 2022.

Cabe señalar que, actualmente se están realizando obras para su mejoramiento y asimismo se realizará la utilización total del aeropuerto de Toluca.

“En Santa Lucía el aeropuerto lo vamos a inaugurar el 21 de marzo de 2022, y nos sobra decir que nos vamos a ahorrar más de 100 mil millones de pesos y se va a construir en suelo firme”, añadió el presidente AMLO.

Además, López Obrador agregó que era necesario hacer saber al pueblo esos datos, debido a lo sucedido con el aeropuerto en Texcoco respecto a los costos elevados y la probabilidad de que se hundiera.

TE PUEDE INTERESAR: López Obrador presume avances en Santa Lucía

JET

Te puede interesar:  Evo Morales defiende a AMLO tras ataques de “Tuto” Quiroga