México. John Mill Ackerman Rose, doctor en Sociología política e investigador de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), expresó que le conmueve el apoyo por parte de usuarios de redes sociales. Esto, tras las severas críticas que ha recibido por sus declaraciones. 

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, agradeció a todas las personas y colegas que lo respaldan por medio de la etiqueta #TodosSomosAckerman. En este sentido, advirtió que tiene más fuerza para seguir adelante. 

Asimismo, el investigador manifestó que la lucha de la Cuarta Transformación sigue. Esto, sobretodo con el objetivo de vencer al régimen neoliberal.

«Muchas gracias a lxs amigos, seguidores y colegas por este generoso regalo sabatino#TodosSomosAckerman me conmueve y me anima a seguir adelante con aún más fuerza.#LaLuchaSigue y juntos venceremos al poder despótico neoliberal que se niega a aceptar su derrota»,publicó Ackerman.

Tales declaraciones se dan después de que el esposo de Irma Eréndira Sandoval, titular de la Secretaría de Función Pública (SFP), sufriera diversos ataques mediáticos por algunas de sus declaraciones en favor del Gobierno en turno. 

Finalmente, cabe mencionar que una de sus intervenciones más controversiales tuvo que ver con el hecho de haberles llamado «sicarios» a los miembros que integran a los medios de comunicación en México.

 ksgm

Te puede interesar: Reporteros Sin Fronteras condena dichos de Ackerman contra comunicadores

Te puede interesar:  AMLO es un científico, el secretario de Salud sigue sus órdenes: Ackerman