México. Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) exhibiera lo que llamó un montaje televisivo por el caso Florence Cassez, el periodista Carlos Loret de Mola le responde que lo acusa de montajes, quien ha mentido en múltiples situaciones.

“Me acusa de montajes el de la rifa del avión que no era avión; el que fue a visitar a enfermos de Covid y resulta que eran soldados actuando; el que ha dicho 27 veces que ya domamos la pandemia…”.

-Publicidad-

A través de un video compartido a través de su cuenta personal en Twitter, el periodista señaló que el Primer Mandatario montó una embestida en su contra, luego de que fue señalado de montaje de aplicación de vacunas contra el Covid-19.

En ese sentido, Loret de Mola le expresó que lo que el Primer Mandatario debía hacer, es brindar una respuesta que tranquilizara a la gente, así como una investigación del caso; sin embargo, lo que él hizo fue una “escenificación” para no responsabilizarse de la gestión de su cargo.

“Que 16 años después, el presidente y su corte quieran lanzarse contra mí, porque no fueron capaces de articular una sencilla respuesta por una vacuna que no se aplicó, dice todo sobre el nivel del gobierno actual y de quien lo encabeza”.

TE PUEDE INTERESAR: ”No puede seguir trabajando en el Gobierno”: AMLO sobre productora ligada al “montaje”

JET

Te puede interesar:  En primer año del gobierno de AMLO se registran casi 35 mil homicidios dolosos