México. La mayoría de mexicanos pedirían al presidente Andrés Manuel López Obrador, cancelar sus proyectos prioritarios para dar atención a otros problemas que aquejan a la sociedad, como la pandemia de coronavirus.

La agencia de investigación Enkoll, llevó a cabo un encuesta entre los mexicanos donde se puede observar que 61 por ciento votaron que el mandatario debería de cancelar el proyecto del Aeropuerto de Santa Lucía.

Mientras 62 % de los mexicanos votaron cancelar la Refinería de Dos Bocas y un 65% votaron por el paro del proyecto del Tren Maya. Pese a la emergencia sanitaria estos 3 proyectos siguen en marcha.

E incluso, a pesar de que trabajadores del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), encontrado alrededor de 60 fósiles de mamuts en la nueva Terminal Aérea. El hallazgo tampoco paro la construcción de Santa Lucía.

Este estudio reveló que la mayoría de los mexicanos prefería que López Obrador cancelará sus proyectos principales y se ocupará en brindar atención a rubros socio-económicos que en este momento requieren total cuidado.

Ya que, el porcentaje de votantes en contra es mayor a el número de personas que prefieren que la construcción de estos proyectos siga en marcha.

DHM

Te puede interesar:  Si partidos renunciarán a prerrogativas, deben decirlo ya: AMLO