México. El coordinador en el Senado de la República de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN), Mauricio Kuri González, comentó que en el sexenio anterior hubo, corrupción y desigualdad que no se han podido combatir, pero que esta nueva administración fue un cambio hacia atrás como en los gobiernos de los setentas y ochentas. 

El legislador descalificó las decisiones del gobierno encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, como la creación de la Guardia Nacional, el combate al huachicol, quitar las estancias infantiles y el haber quitado el apoyo a los refugios para madres que sufrieron violencia.   

Respecto a la revocación del mandato, Kuri señaló que quieren hacer lo mismo que en Venezuela y Bolivia, que son los únicos países que el presidente de la nación ha realizado la solitud, sin embargo, el senador dejo que no le creía a AMLO sobre la reelección al contrario el cree que buscará reelegirse.

Asimismo, detalló que la revocación es una buena herramienta que tiene una visión electoral, además de que es una trampa en la que su partido no caerá. 

GV

 

Te puede interesar:  Gasolineros comienzan a recuperar ventas perdidas en huachicoleo