México.- Los resultados de las elecciones del pasado 5 de junio en varias entidades no fueron los esperados por la oposición y es que Morena se logró llevar cuatro de ellas.

Ante esto, Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro, llamó al Partido Acción Nacional (PAN) a reflexionar sobre su alianza con el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

-Publicidad-

En entrevista con medios de comunicación al salir de Palacio Nacional, donde sostuvo una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador, el gobernador blanquiazul fue cuestionado sobre los comicios del domingo pasado.

Yo creo que es un momento de reflexión para todos los partidos -yo coincido que El Bajío sigue siendo un buen lugar para Acción Nacional – dónde se ganó y dónde se perdió. Yo creo que cada partido tendrá que hacer su propia auto reflexión”, dijo

Kuri González manifestó que se deberá analizar si se va en coalición para las elecciones de Coahuila y Estado de México para 2023.

Habrá que ver, dependiendo cómo estén las circunstancias y ver cuál es el sentido de si habrá o no habrá, si seguirá o no habiendo alianza”, agregó.