México.-Sujetos armados mataron a una madre e hija y dejaron herido a otro menor de edad.Esto durante un ataque directo en calles de Ecatepec. Durante la noche de este jueves.

De acuerdo con los reportes oficiales, una mujer de 30 años murió de igual manera que una adolecente de 15 años. Según el reporte la muerte fue a causa de un ataque armado que sufrió la familia por parte de un comando.

Los hechos ocurrieron a las 23:00 horas del jueves, en la esquina de la calle Recursos Hidráulicos y la calle de Emiliano Zapata en la colonia Luis Donaldo Colosio. Ahí la familia fue atacada por los sujetos que sin mediar palabra dispararon desde un automóvil en movimiento logrando escapar.

Paramédicos de Protección Civil verificaron la muerte de las dos mujeres que quedaron sobre la banqueta y trasladaron al hospital de las Américas al menor de 4 años. Quien presentaba un impacto de bala en el pecho.

Más de 30 casquillos percutidos de armas de grueso calibre quedaron regados en la vía pública. Mismos que fueron recolectados por las autoridades