México. Dos hombres y una mujer fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, por su presunta responsabilidad en el asesinato de un elemento de la Policía Auxiliar.

De acuerdo con los reportes, los hechos se registraron en en un domicilio de la calle Ignacio Allende en la colonia Argentina, alcaldía Miguel Hidalgo; dos hombres armados salían del domicilio, cuando vieron al uniformado y le dieron dos disparos en la cabeza.

-Publicidad-

Desafortunadamente, el policía herido falleció minutos después de haber ingresado a la sala de choque en un hospital particular al sur de la Ciudad de México.

Por su parte, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizaron un fuerte despliegue policiaco, con apoyo de las cámaras de vigilancia, por lo que pudieron dar con los posibles responsables, quienes viajaban en un automóvil blanco.

Posteriormente fueron trasladados a la Fiscalía Especializada en Homicidios en la colonia Jardín en la alcaldía de Azcapotzalco, lugar donde se determinará su situación legal en las próximas horas.

TE PUEDE INTERESAR: Hoy inicia audiencia contra Emilio Lozoya por caso Odebrecht

JET

Te puede interesar:  Saqueo de Oxxo en Azcapotzalco; detienen a 5