Matan a balazo a siete en fiesta de cumpleaños en Chimalhuacán. Vecinos de la zona llamaron a la policía después de escuchar los disparos y contaron que previo a la agresión, habría ocurrido una riña entre mujeres al interior del inmueble.

Invitados son agredidos a balazos durante cumpleaños en Chimalhuacán

Siete personas fueron asesinadas a balazos anoche, durante una fiesta en una casa ubicada en la colonia Barrio Fundidores, en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México.

-Publicidad-

De acuerdo con medios locales como Milenio, ocurrió en un jardín de fiestas ubicado en calle Almendros en Chimalhuacán, donde varias personas se habrían reunido para celebrar el cumpleaños de un hombre identificado como Gaudencio.

Testigos habrían narrado que «tras una riña entre dos mujeres, una de las involucradas se fue del lugar y minutos después, llegaron cuatro hombres armados a bordo de motocicletas, quienes sin mediar palabra dispararon al menos 40 veces pese a que había niños en el sitio».

En el lugar murieron una mujer y dos hombres, mientras que cuatro hombres más resultaron heridos y fueron trasladados a hospitales de la región, pero debido a la gravedad de las heridas fallecieron tras ser alcanzados por los balazos, mientras eran atendidos en el hospital más cercano en Chimalhuacán.

Disparan al menos 40 balazos contra invitados de un cumpleaños en Chimalhuacán

Autoridades de Chimalhuacán informaron, «en el sitio fueron localizados al menos 40 casquillos percutidos de armas calibres .223 y .9 milímetros, también resultaron otras personas heridas por los balazos, desconociéndose el número total de heridos”.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó, continuará con la investigación para dar con la identidad de los probables responsables de los balazos, para esclarecer los hechos.

Tras balazos en fiesta de cumpleaños, no hay detenidos

Autoridades desplegaron un operativo para ubicar a los responsables en la zona, sin embargo, no lograron la detención de ninguno de ellos.

Como parte de las diligencias realizadas, solo seis de las víctimas que murieron por los balazos, han sido identificadas, mientras que un hombre se encuentra en calidad de desconocido.

Sujetos armados someten a taquero a golpes tras negarles el servicio: VIDEO

SEGUIR LEYENDO…