México. Esta mañana el Zempoala, Hidalgo, se registró un asalto en el centro de dicho municipio durante la entrega de los apoyos para adultos mayores, el cual dejó un saldo de un muerto y dos heridos.

De acuerdo a las autoridades, durante la entrega de la Pensión para Adultos Mayores, en el auditorio municipal, cinco sujetos armados ingresaron al recinto realizando disparos de arma de fuego para amagar a los asistentes.

-Publicidad-

Esta agresión fue repelida por dos policías que se encontraban en el lugar, en donde un oficial y un civil resultaron heridos y uno de los criminales murió durante el enfrentamiento.

Luego de esto, el resto de los asaltantes huyeron, por lo que se desplegó un operativo de búsqueda en la zona metropolitana de Pachuca, mediante el que fueron ubicados en los límites entre Hidalgo y el Estado de México, en donde hubo un segundo enfrentamiento.

Mientras esto ocurría, el auditorio municipal de Zempoala, fue acordonado por elementos municipales a la espera de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo.

MEVS