México.- Con respecto a la masacre de Coatzacoalcos el fiscal general de Veracruz, Jorge Winckler, señaló que “es una irresponsabilidad” emitir comentarios en su contra.

Exhortó a que mejor critiquen a la delincuencia organizada, que hasta el momento ha dejado 29 víctimas mortales.

-Publicidad-

En entrevista con Pascal Beltrán del Río para Imagen, Winckler señaló que “de nueva cuenta, de manera irresponsable, el gobernador hace señalamientos infundados; no es la primera vez que sucede, ya es reiterado en él, primero decir mentiras, y segundo hacer señalamientos sin sustento”.

Después de los lamentables hechos el gobernador afirmó que la Fiscalía estatal habría detenido y liberado en dos ocasiones al presunto responsable de la matanza del table dance “Caballo Blanco”, lo que después fue desmentido por la Fiscalía General de la República.

“Eso es una responsabilidad, y ojalá que ya cambie, por su propio bien, y por el bienestar del estado de Veracruz”, puntualizó Winckler, al dar a conocer que hasta el momento se tienen dos líneas de investigación por esta masacre, entre ellas la disputa entre Los Zetas y el Cártel Jalisco Nueva Generación.

MR

Te puede interesar:  Durante el gobierno de AMLO han sido asesinados 4 alcaldes en funciones