México. El gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval; anunció las medidas que tomará su Gobierno para la reapertura económica en el estado ante la contingencia sanitaria del Covid-19.

A través de un video, Orozco Sandoval señaló que en «la víspera de la reapertura económica y debemos prepararnos para enfrentar de la mejor manera este nuevo reto que nos plantea la contingencia sanitaria, determinando las acciones que nos permitan tener un equilibrio entre la salud y la reactivación de empleos.»

-Publicidad-

Asimismo, el sector empresarial regresará a sus labores bajo los lineamientos de la Secretaría de Salud Estatal, además, «los trabajadores deben estar confiados en que estamos tomando las medidas necesarias para un regreso seguro, desde su casa hasta el lugar de su trabajo», señaló el gobernador de Aguascalientes.

Martín Orozco indicó que la población en general se debe comprometer a seguir con las acciones de autocuidado como el lavado de manos y el uso cubrebocas con el fin de evitar más contagios de coronavirus.

Te puede interesar:  Reabren escuelas en Corea del Norte tras pandemia del coronavirus