La nostalgia se apoderó de las redes sociales después de que el actor Luis Fernando Peña publicara una fotografía a lado de Martha Higareda despues de 20 años de haber protagonizado la cinta «Amar te duele» con los personajes de Ulises y Renata respectivamente.

Acompañando a la imagen Peña escribió: «Siempre será un verdadero placer encontrarte, platicar y llenarnos de recuerdos querida @marthahigaredaoficial. Después de casi 20 años #renata y #ulises volvieron a encontrarse en un set!!».

Debido a esta publicación, muchos seguidores de la película y en particular de ambos actores, comenzaron a correr el rumor de que se estaba preparan la segunda parte del filme que fue estrenado en el año del 2002 bajo la dirección de Fernando Sariñana.

Pero este reencuentro no quedó así, ya que por su parte, Martha Higareda publicó un video en su cuenta de Instagram junto al texto: «Un clásico !! Te adoro @luisfernandop_mx cuantas aventuras vivimos con #amarteduele que alegría volvernos a encontrar 🙂 #renata #reencuentro #megustaelfrijol#porsiempremiamor».

EHS

Te puede interesar:  A la 4T no le importa la cultura