Haciendo honor a la frase “¡las mujeres facturan!”, Martha Debayle lanza a la venta calcetines para latas de refresco.

Hace unos días, Martha Debayle fue tendencia por sus consejos, entre los que estaban los “calcetines” para latas, pues incluso enfrentó a quienes se burlaron de ella y ahora dio a conocer que los hará realidad.

-Publicidad-

Debayle de 55 años de edad, no solo se mostró en modo fashion desde la estación de W Radio, pues dio a conocer sus fundas para latas de refresco, las cuales los usuarios en redes sociales, afirmaron son calcetines.

«¿Y porqué no?»

La locutora anunció su propia línea de “calcetines” para latas de 355 ml: “pa’ que ya dejen de dar lata”, dijo Debayle.

Martha Debayle aprovechó los memes de sus “calcetines para latas» para lanzar su propia marca.

Así fue como Martha Debayle volteó las críticas y «demostró que las mujeres facturan”, como señalaron sus seguidores, haciendo referencia a la frase que se volvió popular tras el lanzamiento de la canción colaboración de Shakira y Bizarrap (BZRP).

«Las latas son feas», dice Martha Debayle

El verdadero nombre de este producto es «can covers», como las dio a conocer Martha Debayle, sin embargo, son ordinarias fundas para latas de 355 ml, las cuales estarán a la venta por tiempo limitado o hasta agotar existencia, a partir del 24 de enero 2023, en la página de la conductora, themdshop.com

Sin embargo, Martha Debayle no dio a conocer el precio de su nuevo producto, aunque varios usuarios de redes sociales, afirmaron que “las latas feas seguirán existiendo en sus cocinas».