Este lunes Marko Cortés rindió protesta como nuevo presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN) y después de agradecer a todos lo militantes que lo ayudaron, con su voto, a tomar ese cargo, se dio tiempo para recomendarle al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, que no divida a la sociedad, entre buenos y malos, pobres y ricos.

No caigamos en la confrontación de los mexicanos, porque eso no deja nada bueno. Le decimos que todos somos mexicanos y que no abona la polarización”, sentenció, el político blanquiazul.

-Publicidad-

Frente a diferentes representantes del PAN en el país, se comprometió a que su partido será una oposición de diálogo y entendimiento, pero exigente y responsable. La colaboración con la nueva administración se dará con base en lo que ésta ofrezca, ya que no se vana subordinar ante nada.

Durante su mandato buscará que todo aquella persona con afinidad al PAN se una al proyecto, para así poder ser un “valioso instrumento de la democracia” y, al mismo tiempo, generar un “equilibrio” y “contrapeso” dentro y fuera del partido.

Cercano al ex candidato, Ricardo Anaya, vencedor de unas votaciones internas que dejaron muchas dudas, Marko Cortés Mendoza, no quiere que la segunda fuerza política del país sea “devorada” por la “aplanadora de Morena”.

Solo el tiempo le dará la razón o no, por lo mientras con lo poco que tiene debe hacer mucho.

JEZ

Te puede interesar:  “El Decálogo Guadalupano” de AMLO que no ha cumplido como Presidente