México. El señor Mario Escobar, padre de Debanhi Susana Escobar, desmintió las primeras especulaciones de las autoridades, en las que señalan que Debanhi resbaló accidentalmente en la cisterna en donde se halló su cuerpo sin vida recientemente.
En entrevista para medios de comunicación, el padre de la joven acusó a la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León de no hacer su trabajo como correspondía para localizar a tiempo a su hija.
Aseguró que las autoridades mienten respecto a la versión de que la muerte de Debanhi fue a causa de un accidente al caer a la cisterna con una profundidad de casi cuatro metros.
Cuestionó si el cuerpo de Debanhi pudo haber sido sembrado, puesto que tras varias procesos de búsqueda en el lugar, el cuerpo apareció “de la nada”; puntualizó que su hija no pudo haber subido la barda.
Finalmente, exigió que las autoridades deben llegar a las últimas consecuencias para encontrar a los responsables.
«La @FiscaliaNL no hizo su chamba. Porque si hubiese tenido esa información yo no estaría aquí, ni mi hija, ni mi familia. Esto no es un circo, mi hija está muerta por gente incompetente»
Papá de Debanhi Escobar https://t.co/aE4RDPtEYupic.twitter.com/hgpcpiPLS8
— Milenio (@Milenio) April 22, 2022
TE PUEDE INTERESAR: Autoridades especulan que Debanhi Escobar cayó a la cisterna accidentalmente
JET