México.- Mariela Saidí, la youtuber mexicana integrante del colectivo Queparió!, murió el pasado 19 de mayo, pero apenas se reveló que su novio fue el responsable de este hecho.

En un comunicado que emitió el grupo donde Mariela hacía videoclips de comedia, se informó que por respeto a la familia de la occisa y al proceso legal, se abstuvieron de comunicar toda información relacionada , pero que con las investigaciones legales ya realizadas, era factible «comunicar que todo apunta a que nuestra amiga, Mariela, fue asesinada por su novio, José Domingo MO».

-Publicidad-

La detención de José ocurrió el pasado 7 de septiembre en el estado de Chiapas, esto después de que la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) giró una orden judicial en su contra por feminicidio agravado.

«Con esto, queremos hacer una invitación a las autoridades a no descuidar el caso y mantener el correcto curso del mismo, haciendo lo propio, como hasta ahora lo han hecho y por lo cual les estamos muy agradecidos, como los amigos de Mariela somos y seguiremos siendo. Confiamos en que impartirán justicia de forma clara y contundente», señaló Queparió!