Ciudad de México. Este fin de semana María José presentó su tour «Conexión» en el Auditorio Nacional, esta fue la octava ocasión que la cantante se presenta en este recinto, donde ofreció un show con algunos de sus mejores éxitos y temas de su recién disco.

Cabe destacar que desde hace dos semanas, previas a que se diera el concierto, las localidades del Auditorio Nacional ya se encontraban agotadas.

-Publicidad-

Como es una costumbre, contó con invitados sorpresa, el primero de la noche fue Yahir, con quien interpretó el tema «Sueño con volver a verte”, el cual es parte del musical «Jesucristo Súper Estrella», en el que ambos participan.

También cantaron la canción “Contigo sí”, la cual grabaron hace unos años para el disco Zona Preferente que grabó el exintegrante de La Academia.

Quienes también se hicieron presentes sobre le escenario del Auditorio Nacional, fueron los chicos del grupo Matisse, quienes al lado de La Josa interpretaron «Ya no me acuerdo más de ti», que es de la autoría de Pablo Preciado, integrante del grupo, pero que en la grabación del disco contó con la participación de Carlos Rivera.

EHS

Te puede interesar:  Los personajes de "¿Quién es la máscara?" se ponen la playera del América