Estados Unidos. Horas después de que se anunciara la muerte de José José, Sara Sosa, hija menor del cantante, le concedió una entrevista a María Celeste, conductora del programa «Al Rojo Vivo» de Telemundo.

Hecho que provocó gran polémica, ya que desde que Sara se llevó al cantante a Miami, se decía que le había vendido a Telemundo la muerte de su padre, por lo que sería el primer medio en tener la noticia, hecho que sí sucedió.

-Publicidad-

Al respecto, la conductora fue tajante al rechazar esta versión, asegurando que «absolutamente no, no solamente no le pagamos a ella, ella tampoco pidió dinero, no la estoy defendiendo, estoy diciendo las cosas como son».

Justificó lo banal de la entrevista explicando que «lo que pasa es que como están en México, no se enteraron que lo primero que yo hice fue decir que habíamos descubierto, no a  través de Sarita, que él estaba en la morgue de la compañía funeraria».

Aseguró que ni ella ni Telemundo tenían un acuerdo con la hija de José Jose, por lo que «la entrevista se pactó ese mismo día, cuando él se muere, mis productores llaman». Fue tajante al exclamar que «esa es la forma en la que yo entrevisto, si no les gustó, ni modo».

EHS

Te puede interesar:  Sarita tiene corazón; Rompe en llanto durante funeral de “El Príncipe”