CDMX.- Luego de fracasar en su intento por ser la primer presidenta mujer en México. Asegura Margarita Zavala no se descarta como candidata a jefa de Gobierno Capitalino.

La actual diputada por el PAN está muy enojada con su partido ya que se enfocan en problemas internos pequeños y no en formar a sus futuros candidatos.

-Publicidad-

De igual manera, Zavala alega que su partido aliado, PRI, debe arreglar lo antes posible los problemas de la dirigencia. Pues son escándalos que podrían afectar la alianza entre ambos y beneficiar a la 4T.

Si me preocupa que haya una vida interna que distraiga los acuerdos de una alianza… Y una vida interna que, pues es notorio, el desorden que hay en el PRI en esa dirigencia. ¿PUEDE SER UNA CARGA PARA LA ALIANZA LOS PROBLEMAS QUE ESTÁ TENIENDO “ALITO”? Si, sin duda y me supongo que hay problemas internos en el PAN, pero no del nivel que estamos viendo en el PRI… Pues también a la propia dirigencia del PRI que resuelva el problema por que corre en contra del país”, detalló.

TE PUEDE INTERESAR: SHEINBAUM A FAVOR DE LA MILITARIZACIÓN DE LA GUARDIA NACIONAL

Asimismo, la excandidata a la presidencia de la República reiteró sus ganas de derrotar a Morena y sus miembros. No obstante, es consciente de que debe primero generar una buena estrategia para ver sus mejores opciones.

Yo por supuesto, no me descarto, pero me parece importante ponernos de acuerdo que es lo mejor para la ciudad y como podemos ganar, si. A mí no me parece una meta menor decir, si le queremos ganar a Morena por el daño que han hecho y por la destrucción de este país”, agregó.