México. El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), dio a conocer que el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, representará al gobierno de México en el funeral de la reina Isabel II.

Durante la conferencia de prensa de este lunes, el Primer Mandatario  explicó que se recibió una invitación para asistir a los funerales en memoria de la reina Isabel II, quien falleció el pasado 8 de septiembre.

-Publicidad-

“Va a estar en la representación del gobierno de México el secretario de relaciones Exteriores, ya enviamos nuestro pésame y en su momento vamos a enviar nuestra aceptación y deseo de éxito al nuevo jefe del Estado, al rey, cuando corresponda”.

López Obrador explicó que se hizo llegar al gobierno de México una invitación para los funerales de la reina Isabel II que falleció a los 96 años de edad y que ostentó la corona por 70 años.

Cabe mencionar que el funeral de la reina Isabel II se llevará a cabo el 19 de septiembre en la Abadía de Westminster, y entre los asistentes estaría el presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

TE PUEDE INTERESAR: El Rey Carlos III llega a Edimburgo para presidir cortejo fúnebre de Isabel II

JET