Luego de la polémica que causaron las leyendas en sudaderas y playeras, marca de ropa china pide disculpas. Con frases como «déjame tocarte» o «bienvenido al infierno» cientos de clientes y usuarios de redes sociales expresaron sus críticas.

«Hemos retirado inmediatamente todos los productos de esta serie de nuestros estantes, revocamos el material publicitario relacionado y creamos un grupo especializado para una investigación interna», se leía en un comunicado.

-Publicidad-

Debido a lo grave de las palabras impresas en la ropa, esta marca de ropa no tuvo más remedio que retirar del mercado todas estas prendas.

Se trata de JNBY, línea de ropa para niños que se distribuía por la plataforma Weibo. Misma que también fue blanco de críticas y malos comentarios en las reseñas de los productos.

Aunado a las frases ya mencionadas, también existía un diseño donde se podía ver a un joven herido por varias flechas. Además de otra leyenda en inglés que decía: «este sitio está lleno de indios. Tomaré un arma y los voy a hacer pedazos».

”Yo soy más fregona”, ¿Paquita la del Barrio descarta colaboración con Bad Bunny?