La tarde de este martes Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, diundió un video en el que el senador Manuel Velasco le advierte sobre amenazas de Adán Augusto López y Andrés Manuel López Obrador. Ahora Velasco intentó deslindarlos.

A través de una publicación en su cuenta de Twitter, Velasco indicó que en la llamada que sostuvo con Alejandro Moreno, él hablaba a título personal y no se refirió a nadie en específico.

-Publicidad-

He sostenido pláticas privadas con Alejandro Moreno desde hace más de 20 años, como ésta llamada que él decidió grabar sin mi consentimiento. Violando la confianza al hacerlo unilateralmente y donde yo hablé a título personal. (1/3).

Lamentablemente el contenido fue desvirtuado, ya que en ningún momento amenacé a nadie. Al contrario, yo reflexioné y compartí mi opinión como en todas las conversaciones que ambos hemos tenido, siendo en todo momento respetuoso de sus decisiones. (2/3).

Sn embago, el audio difundido por Alejandro Moreno es claro, Velasco estaba haciendo de intermediario de Adán Augusto López, quien a su vez recibió indicaciones de Andrés Manuel López Obrador previo a la discusión de la reforma eléctrica.

«Que se vengan con todo, yo tengo huevos»: Alejandro Moreno difunde amenazas de AMLO (Video)