México. El coordinador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Senado, Manuel Velasco expresó su indignación tras la filtración de audio por Alejandro Moreno, el cual aseguró, fue grabado sin su consentimiento.

“He sostenido pláticas privadas con Alejandro Moreno desde hace más de 20 años, como ésta llamada que él decidió grabar sin mi consentimiento, violando la confianza al hacerlo unilateralmente y donde yo hablé a título personal”.

-Publicidad-

Tras lo ocurrido, el legislador sentenció que el contenido de dicho audio fue desvirtuado, ya que en ningún momento pretendió amenazar a nadie y únicamente expresó su opinión como en todas las conversaciones que ha mantenido con Alejandro Moreno.

“Es una convicción personal, ya que en mi calidad de senador de la República tengo diálogo todos los días para construir acuerdos con base en el respeto y el entendimiento”.

A través de su cuenta de Twitter, Velasco aseguró que Moreno vulneró la confianza entre ambos al grabarlo sin su consentimiento. Además, dijo que desde hace 20 años mantiene pláticas con el líder priista.

Fue recientemente que el líder del PRI reveló un audio en el que presuntamente el senador del PVEM le comenta que estuvo en una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, en la que se dijo que habría represalias en su contra si no apoyaba la reforma eléctrica.

Cabe mencionar que en las últimas semanas, el líder priísta ha estado en el ojo del huracán debido a diversos audios que ha filtrado la gobernadora de Campeche, la morenista Layda Sansores, en donde se revela que Moreno presuntamente recibió 25 millones de pesos para campañas electorales, por lo que es investigado por el INE.

TE PUEDE INTERESAR: Implementan espacios libres de humo de tabaco en el Centro Histórico de la CDMX

JET