México Luego de haber levantado revuelo por haber llamado «nalguitas» y «pirujas» a las esposas de los trabajadores del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), a los 61 años de edad, José Manuel Mireles, subdelegado médico del mismo y exlider de las autodefendas se casó con una joven de 21 años, identificada como Estephania Valdés.

En un video difundido a través de redes sociales, se observa el momento en que el sábado pasado, ambos firman los documentos frente al diputado federal de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona y su esposa, Ruth González Silva, quienes fungieron como padrinos.

-Publicidad-

El menú del evento en el cual los asistentes fueros despojados de sus teléfonos celulares se llevó a cabo en el Hotel CEO, en el Libramiento Paseo de la República 770, donde el menú habría sido crema de queso, pechuga rellena con crema de pimiento; y de guarniciones papa asada y calabacita rellena de verduras. De postre hubo pastel y flan. De beber ofrecieron vino rosado.

Te puede interesar:  Por delincuencia organizada, dictan formal prisión a hijo del ex gobernador Fausto Vallejo