México.- Este miércoles se llevará a cabo el segundo debate entre los candidatos a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) siendo el último que se va a realizar antes de las elecciones del próximo domingo.

El pasado debate se realizó el 17 de julio en donde Lorena Piñón Rivera, Ivonne Ortega Pacheco y Alejandro Moreno Cárdenas dieron a conocer algunas de sus propuestas, aunque como ya es costumbre, gran parte del debate se fue en descalificaciones entre los candidatos.

En su oportunidad, Ivonne Ortega acusó a Moreno Cárdenas de posibles actos de corrupción, debido a que posee una residencia que habría sido imposible adquirir con su sueldo de gobernador en su estado natal.

A su vez, Lorena Piñón dijo que sus dos opositores representan los intereses cupulares del partido, específicamente acusó a Ivonne Ortega de intentar “descarrilarla” de la competencia al orquestar acusaciones, supuestamente falsas, en el sentido de que ella fue candidata de otro partido político para ocupar un cargo público.

Por su parte, Alejandro Moreno recriminó a Ivonne Ortega que haya abandonado al partido justo en un momento tan crítico como fue el marco de las elecciones federales de 2018.

Cabe mencionar que el debate de mañana se realizará a las 16:00 horas en el Auditorio “Plutarco Elías Calles” que forma parte de la sede nacional del PRI.

Te puede interesar:  Senadores “compondrán” Guardia Nacional para AMLO