México. Liliana Castro, delegada del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Quintana Roo, amenazó de muerte a un elemento de seguridad. «Yo te voy a decir una cosa papacito, mañana no amaneces». 

En redes sociales, circula un vídeo donde la funcionaria emite una serie de insultos e intimidaciones contra el oficial. Castro se encuentra dentro de un vehículo, donde a la par de mantener el diálogo con el servidor, establece una llamada telefónica. 

De acuerdo con la delegada de Morena, el policía estaba obstruyendo la ley. Sin embargo, no expresó las razones de sus declaraciones  y solo se limitó a insultarlo. 

«¿Lo podemos o no desaparecer a este cabrón? Lo quiero afuera», fueron las palabras de la funcionaria hacia la persona con la llamaba por teléfono. 

Finalmente, cabe mencionar que Liliana Castro fue nombrada recientemente como delegada de Morena. La originaria del estado de Veracruz fue elegida por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido en una sesión virtual a causa de la pandemia de Covid-19. 

ksgm

Te puede interesar: AMLO quiso desmentir a Reforma, pero le salió el tiro por la culata (Video)

Te puede interesar:  En QRoo, muere un policía sospechoso de coronavirus