Estados Unidos. Esta mañana se dieron a conocer la nominaciones a la próxima entrega de los Latin Grammy´s, quien no las tomó de muy buena manera fue el colombiano Maluma, debido a que no fue nominado.

Por medio de sus redes sociales publicó una carta en donde asegura tener «una desilusión bien cabrona no tener ni siquiera una nominación en los Latin Grammys».

-Publicidad-

Esta desilusión se debe a que él reconoce que en su nueva disco «11:11» puso «tanto esfuerzo, el mejor disco que he hecho en mi vida, los juntes con los que siempre soñé, Madonna cantando en español, éxitos como HP, 11 PM, una salsa producida por el más grande Sergio George».

Pero los lamentos no se quedaron ahí, ya que tras esto, aseguró que «se queda uno confundido y si saber que pensar. Lo único que queda claro es que el premio más grande es ver conciertos a reventar y un público que te quiere y se identifica contigo».

Finalmente felicitó a quienes sí recibieron su nominación, a los cuales deberá ver el reguetonero desde su casa, porque dudamos mucho que quiera ir a la ceremonia de premiación.

EHS

Te puede interesar:  ¿Qué está pasando? Denise Dresser promete “perrear” al ritmo de Maluma (Video)