México.- Una vez más, el actor Alfredo Adame se encuentra en una polémica, en esta ocasión por sus recientes declaraciones hacia su ex novia, Magaly Chávez.

Tras meses de la separación, Adame aseguró que Magaly Chávez no nació mujer, sino que es una mujer transexual que la engañó.

-Publicidad-

“Yo solo quise echarle la mano y son mal agradecido y ve con lo que me salió este tipo, no te puedo decir mujer. En tres meses solo le di tres besos y nunca tuvimos relaciones, nunca tuve intimidad con esta persona. Dormimos juntos, ella en su cama y yo en la mía”, dijo en una entrevista para el canal de YouTube De la Rosa TV.

Ante las declaraciones del conductor de televisión, Magaly dio a conocer su postura sobre las declaraciones de su ex pareja.

“El señor pensó que me iba a ofender con esto, porque lo hizo de esa manera y creo que está totalmente mal, somos seres humanos. El que me diga que soy transexual, que soy hombre, a mí no me afecta en nada, yo nací con el sexo femenino”, sostuvo.

Agregó que piensa interponer una demanda en contra del famoso.

“Va a haber una demanda, vamos a ver con mis abogados que se puede hacer porque me han llegado muchos mensajes. Yo sé lo que soy, sé lo que valgo, soy una persona común y corriente como todas, seamos del género que seamos”, añadió.