México.-Luego de que diera la noticia de que el país está muy cerca de volver a semáforo verde. Mafalda llega a México con exposición interactiva.

Por el momento, solo los jaliscienses tendrán la oportunidad de observar «El mundo según Mafalda», exposición que busca visitar al menos otras cinco ciudades en México.

-Publicidad-

Gustavo Rosas, productor general de la exposición, adelantó que se trata de un homenaje a Joaquín Lavado «Quino». Dibujante argentino que falleció el 31 de septiembre de 2020.

«Más que un caricaturista común y corriente, fue un cronista social con un alto sentido crítico. Sus ideas y su propia ideología lo reflejó de una manera genial en el personaje que trascendió. (Con una) crítica desde el núcleo familiar que lo hace muy acertadamente y de manera efectiva», expresó Rosas.

Esta es la primera vez que la exposición completa visita al pueblo mexicano, pues una parte de ella vino en 2010. Esta exposición estará disponible para que chicos y grandes puedan interactuar con Mafalda y todos los personajes.

El productor adelantó que los espacios de la tira cómica serán recreados para que todos puedan visitar el comedor, el ropero, el escritorio y el álbum familiar de Mafalda.

Asimismo, el departamento donde la pequeña vivía con su familia también podrá ser visitado. Además del vehículo donde Mafalda viajaba de vacaciones con todos sus familiares.

«El mundo según Mafalda» estará expuesta en la Plaza Patria de Zapopan, Jalisco. Los boletos cuestan 143 pesos para adultos y 110 para niños y adultos mayores.

Se espera que Mafalda llegue a la CDMX, Monterrey, Puebla y Mérida en los siguientes meses.

Esto cuestan los cursos de Carlos Muñoz en donde humilla gente