Estados Unidos.-¿Te acuerdas de la historiadora de Estados Unidos que trabajaba como maestra y la corrieron al descubrir que tenía un perfil en OnlyFans? Ahora dio de que hablar nuevamente al asegurar que no le dan trabajo por “ser muy sexy”.

Se trata de Amy Kupps, una mujer de 32 años que trabaja en Only Fans luego de que la corrieron como maestra en Estados Unidos.

-Publicidad-

Cuando dejó el aula pensó en encontrar otro empleo “normal”. Sin embargo, según contó, nadie la quería contratar, pues su apariencia parece deslumbrar a todos. Considera que es muy sexy.

«Ser tan sexy siempre fue un problema para mí. Pero ahora tengo tanta confianza en mí misma que soy demasiado intimidante», indicó Amy.

Explicó que incluso busco trabajo en una tienda, pero al intentar tener una entrevista, el hombre que la haría sólo la observaba.

«Fui a una entrevista para un trabajo en una tienda y el gerente me hizo ir a su oficina. Cuando me senté, noté que se puso nervioso. No dejaba de mirarme el pecho y la cara. Además, sudaba y temblaba llamativamente, no podía pensar en preguntas para hacerme. Pidió permiso, se retiro unos segundo y al regresar terminó la entrevista de forma abrupta», contó.

Te puede interesar:  Denuncian a maestra por presuntamente pegar cubrebocas con cinta a niños en la cara