México. Los Diputados de la bancada del PAN se pronunciaron en contra de la presencia de Nicolás Maduro presidente de Venezuela a la investidura del presidente electo Andrés Manuel López Obrador. Dentro del recinto de San Lázaro se observa una manta que la bancada panista  pegó con la fotografía del mandatario venezolano y con la leyenda  «Maduro no eres bienvenido».

El rechazo es porque los legisladores están en contra de como Maduro ha dirigido su gobierno, argumentando que el mandatario dividió al pueblo, destruyó la economía, reprimió a los venezolanos y acabó con la economía. Sin embargo, hoy no es la primera vez que los panistas muestran su rechazo ante Nicolás Maduro.

Ya que el pasado 6 de noviembre la bancada blanquiazul protestaron su inconformidad y presentaron al Pleno un documento en el cual, solicitaron a la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión que le pidieran al presidente electo Andrés Manuel López Obrador, retirara la invitación de la investidura al presidente de la República  Bolivariana de Venezuela,  al grado de reventar la sesión cuando los legisladores no aceptaron el Punto de Acuerdo.

Te puede interesar:  Sube a 109 el número de muertos por la explosión en Tlahuelilpan