Internacional.- Un caso de bullying escolar tuvo un buen final gracias a la acción de una madre de familia que puso un alto a su hijo, acusado de acosar a una de sus compañeras de clase.

La mujer, identificada como Samm Jane, se viralizó en redes sociales por la buena reacción que tuvo al ser notificada que su hijo hacía bullying en la escuela.

-Publicidad-

Jane cuenta que en la escuela le llamaron para decirle que su hijo mandaba mensajes intimidatorios a una de sus compañeras.

Lo primero que hizo al llegar a su casa fue pedirle a su hijo que desbloqueara su celular, descubriendo así que ofendía a una niña con comentarios como “gorda”, “fea” y “perra”.

La madre obligó a su hijo a gastar todos sus ahorros y comprarle chocolates y flores a la niña que agredía para dar un mensaje de paz.

Compartió el hecho en un video en TikTok y dijo que tenía que ponerle un alto a su hijo para que no fuera demasiado tarde en un futuro; además, manifestó que es difícil criar a un hijo siendo madre soltera.

Señaló que la razón por la que compartió el caso es para promover a que otros padres le pongan un alto a sus hijos que hacen bullying y así cambiar a las próximas generaciones.

“Quería compartir, para que otras personas puedan verlo y pensar: ‘No quiero que mi hijo sea así’. Soy madre soltera y criar a un niño para que sea un hombre es bastante difícil”, dijo en el video.

@sammjane2 #raisingaboy #angrymum #respect ♬ original sound – Samm Jane