Internacional.- Alba Mery Balvin, madre de José Álvaro Osorio Balvín, artísticamente como J Balvin, se sumó a las críticas del video musical de la canción ‘Perra’, de el conocido como El Niño de Medellín.

La madre del cantante colombiano se pronunció sobre el polémico material audiovisual que ha desatado una ola de señalamientos, incluso el de la vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez.

-Publicidad-

En una entrevista, Alba Mery dijo lo que sintió al escuchar la canción y ver el video de esta.

Cuando me enteré, yo lo llamé: ‘¿Dónde está el Josecito que yo conozco?’. Esa canción… no sé ni qué decir. No seguí viendo el video, no veía a mi Josecito por ninguna parte”, indicó.

Agregó que su hijo tiene que aprender a vivir de las experiencias y sostuvo que lo que le sucedió en los últimos días no lo define como persona.

Definitivamente son experiencias y de estas experiencias es que vivimos y hacemos cambios No podemos idealizar a nadie; él tiene sus defectos, sus cualidades (…) Quizás lo que pasó esta semana no representa a mi hijo, uno no puede juzgar a una persona por un solo nombre y tú tienes que escuchar qué pasó”, añadió.

En el video aparece J Balvin sosteniendo con cadenas a dos mujeres de descendencia afroamericana mientras son arrastradas por el piso, acción que fue catalogada de “sexista”, “racistas”, “misógino” y “machista”.

Por esta razón, YouTube decidió eliminar el video oficial de su plataforma, no así la canción.

Te puede interesar: Youtube elimina video de la canción ‘Perra’, de J.Balvin

Te puede interesar:  ¿Don Omar llama "ignorante" a J. Balvin?