México. Marcelina Cruz, madre de  Giovanna ‘N’, deslindó de responsabilidades a su hija en  la privación de libertad y posterior feminicidio de Fátima Aldrighetti. Indicó que las autoridades confundieron a la implicada, debido a que su hija no se parece a la persona señalada en los vídeos difundidos por las autoridades. 

En este sentido,  la señora manifestó que a diferencia de lo captado por las cámaras de seguridad, Giovanna ‘N’ es de complexión más delgada y no utiliza falda. Asimismo, explicó que la edad de la presunta responsable no coincide con la de su familiar.  

De acuerdo con Marcelina, la supuesta involucrada en el asesinato de Fátima, ha sido víctima de violencia por parte de su pareja, Mario ‘N’, quien también fue capturado la noche anterior en el municipio de Isidro Fabela, Estado de México. 

Cabe mencionar que de acuerdo con las declaraciones de Marcelina, Giovanna ‘N’ es madre de tres menores: dos niñas de tres y cinco años de edad y un niño de siete, quien estudiaba en la misma escuela que Fátima. 

Por su parte, en conferencia de prensa, Omar García Harfuch, secretario de Seguridad de la Ciudad de México, manifestó que hasta el momento Giovanna ‘N’ y Mario ‘N’ se encuentran detenidos por el delito de cohecho, mientras se terminan las investigaciones y preparan las órdenes de aprehensión. 

 

Te puede interesar:  Menor que secuestró a conductor de Uber en Tláhuac es vinculado a proceso