México. El youtuber Luisito Comunica nuevamente genera controversia ante sus cientos de seguidores, por subir una nueva foto con novia Ary Tenorio, junto al «Mezcal tus nalguitas serán mías«.

En está ocasión el youtuber «voltea los papeles» y posa de espaldas para que lo que resalte sea su trasero, mientras su novia toma la botella del mezcal y de igual manera posa con una sonrisa.

-Publicidad-

Anteriormente Luisito Comunica ya había posteado en su cuenta de Instagram una foto similar a está, en donde el foco de atención era el trasero de la modelo y la bebida alcohólica.

Por lo que usuarios de la redes sociales reprocharon la actitud del bloguero, ya que de acuerdo con sus seguidores, esté estaba mandando un mensaje negativo a la sociedad y daba a atender que emborrachando a alguien puedes conseguir sexo.

La controversia regreso y los internautas mostraron que el influencer no entendió la connotación de ambas fotografías y lo que esto significaba para sus miles de seguidores.

«Un wey que nada más se hizo el que entendió y recapacitó para que pend**** como yo dijeran; está bien, el we hizo conciencia. Y volviera a hacer sus pend*****», escribió un usuario de Twitter ante la fotografía de la pareja.

TE PUEDE INTERESAR: Rescatan a tigre de bengala en Edomex, será llevado a zoológico de la CDMX

dhm

Te puede interesar:  ”Youtuber” se va en contra de la Revista Proceso, AMLO se ríe (Video)