En los últimos días el youtuber mexicano conocido como “Luisito Comunica” se ha puesto en tendencia, debido a que humildemente tomó la decisión de comprar dos casas en Venezuela durante su visita a aquel país.

No obstante, ahora se sabe que, en una de sus visitas para la compra de las casas, Luisito Comunica fue detenido en Venezuela.

-Publicidad-

De acuerdo con la narración del youtuber, él fue detenido por elementos que viajaban a bordo de vehículos militares y supuestamente no fue por hacer algo malo.

«Me puse en riesgo y las autoridades actuaron para cuidarme, mantenerme seguro y soy completamente responsable de haber ido al lugar donde fui detenido. Y fue mi culpa no haber investigado lo suficiente», dijo.

Según explicó, el percance ocurrió al encontrarse en una peligrosa zona, nombrada la Cota 905, por lo que las autoridades se alarmaron de su presencia.

«Estuve detenido un lapso mediano de tiempo. Debió haber sido un total de tres, cuatro horas. No mucho para decir: No sabía si iba a tener mi libertad (…) Lo que no sabía es que esta zona está actualmente siendo cuidada por militares. Tiene intervención de las autoridades (…) Fueron amables, eran como pasivos agresivos, como que todo estaba bien no ha ocurrido nada grave, pero a la vez están en riesgo», agregó.