Panamá.- El Sol está de nuevo en el ojo del huracán. Luis Miguel ha dado de que hablar al ocurrir un incidente donde el cantante no sale bien librado; ya que agredió al ingeniero técnico de sonido, durante un concierto en Panamá. En el vídeo, puede verse al cantante durante una canción; acto seguido, el micrófono comenzó a fallar, por lo que se acerca al personal y arroja el micrófono de un manotazo.

-Publicidad-

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar; ya que no sería la primera vez que el cantante se ve envuelto en escándalos de este tipo. La prensa de Panamá destacó la actitud del cantante quien en repetidas ocasiones se quejó del lugar y de la temperatura.

El Sol, se encuentra de gira. El Tour 2019 lo ha llevado a presentarse por distintos paises de Latinoamérica. Tras Panamá, el cantante seguirá su ruta por Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Puerto Rico y República Dominicana.

Hacia el mes de junio, Luis Miguel embarcará en una nueva gira que lo llevará por Estados Unidos. Algunas de las ciudades confirmadas para este tour son Chicago, Boston y Miami. 

Uno de los últimos escándalos del cantante, es de una polémica fiesta en Argentina donde gracias a sus excesos, Luis Miguel fue encontrado inconsciente.

 

EC

Te puede interesar:  Epic fail: compraron casa de Zhenli Ye Gon para fundación… pero el uso de suelo es habitacional