México. El productor de televisión, Luis de Llano respondió a las acusaciones de Sasha Sokol, quien dio a conocer que mantuvieron una relación cuando ella aún era menor de edad; aseguró que no ha cometido delito alguno.

“No he cometido delito alguno, ni tampoco he actuado de forma inmoral. Los hechos descritos y narrados en medios nacionales e internacionales de comunicación impresos, digitales, audiovisuales que se refieren a mi persona y, publicados a partir del 8 de marzo del 2022 son meras y falsas especulaciones”.

-Publicidad-

A través de un comunicado, de Llano Macedo argumentó que su relación con Sokol siempre fue abierta y transparente por parte de ella y de su familia.

“Los hechos atienden a la vida personal de dos figuras públicas. Mi relación con Sasha Sokol siempre fue abierta por parte de ella y su familia. En todo momento y bajo toda circunstancia nos brindamos recíprocamente respeto, compañía, empatía, amor y comprensión”.

Subrayó que después del fin de su relación personal, continuaron trabajando juntos por varios años en diversos proyectos musicales y televisivos.

El productor además manifestó su preocupación por las publicaciones que, según su dicho, se han difundido “sin verificar de forma alguna la veracidad de los hechos”, lo cual afecta “en los ámbitos personal, familiar, profesional y social”.

TE PUEDE INTERESAR: Momento exacto en el que sujeto abandona el cuerpo de Susana Posadas en Atizapán (Video)

JET