Luis Crescencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional se encuentra en República Dominicana para participar en la Conferencia de Comandantes de Ejércitos Americanos. Una organización militar que está conformada por comandantes de los ejércitos del continente americano.

Conferencia de Comandantes de Ejércitos Americanos (Especial)

Dicha conferencia está integrada por los comandantes de los ejércitos de Antigua y Barbuda, Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia Ecuador,El Salvador, Estados Unidos de América, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Paraguay, Perú, República Dominicana, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela; así como, observadores de ejércitos de Barbados, Belice, Guyana, Jamaica y Surinam. 

Con la participación del general Sandoval en este acto, cumple con los compromisos contraídos a través de instrumentos internacionales en materia de seguridad regional y hemisférica.

Cabe señalar La Conferencia de Comandantes tiene la finalidad de intercambiar experiencias en temas como el auxilio y apoyo ante contingencias que afecten a la población civil., privilegiando los principios de confianza, responsabilidad compartida y cooperación. 

MR

Te puede interesar:  Fuerzas Armadas refrendan su apoyo a López Obrador