México.- Ana Elizabeth García Vilchis, presentadora de la sección “Quién es quién en las mentiras de la semana”, se lanzó contra medios de comunicación por darle una amplia cobertura al tema de un bache en una de las pistas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

En la conferencia matutina de este miércoles del presidente Andrés Manuel López Obador, la también directora de Redes de la Coordinación General de Comunicación Social y Vocería de Presidencia dijo que se desató una campaña de desinformación para atacar al federal.

-Publicidad-

Señaló a figuras de oposición, entre ellas, de acuerdo con García Vilchis, está la periodista Lourdes Mendoza.

“Hasta personajes de la oposición como Lourdes Mendoza, Paola Migoya, Gabriel Quadri y algunos más se montaron en el pequeño bache. Durante 10 horas que duró cerrada la pista, armaron un escándalo diciendo que todo era culpa de haber cancelado el Aeropuerto de Texcoco”, sostuvo.

Para sorpresa de la presentadora de la sección de la “mañanera”, la comunicadora se pronunció al respecto y dijo que ella no es ninguna opositora del gobierno en turno y que su única labor es ser periodista.

Mediante su cuenta de Twitter, Mendoza Peñaloza precisó que la situación del AICM no está para hacer chistes mal leídos.